Celular Galaxy A71 Azul Samsung

Código: 43190

$770,05 $539,04 $524.98

Precio incluye IVA

Métodos de Pago para compras ONLINE:

  • Cámara Principal - Resolución (Multiple) 64.0 MP + 12.0 MP + 5.0 MP + 5.0 MP / Cámara Frontal - Resolución 32.0 MP
  • USB Tipo-C, USB 2.0, 3.5mm Stereo, Wi-Fi, Bluetooth.
  • 128 GB
  • Pantalla: 1080 x 2400 (FHD+)
  • Procesador: Octa-Core - 2.2GHz, 1.8GHz
  • Sensor: Acelerómetro, Sensor de huella, Sensor giroscópico, Sensor geomagnético, Hall Sensor, Sensor de luz RGB, Sensor de proximidad
  • Ram: 6 GB

Detrás de la pantalla Infinity-O Display de 6,7” alineada de manera simétrica del Galaxy A71, la tecnología a color Super AMOLED Plus ofrece colores realistas a todo lo que ves y haces: desde juegos hasta películas, navegación web y realización de tareas múltiples. Disfruta aún más de lo que te gusta sin que la pantalla se interponga en tu camino.

El Galaxy A71 tiene una pantalla suave, elegante y con bordes curvos, es hermoso a la vista y se siente cómodo en la mano. Su acabado brillante permite que sea fácil sostenerlo, y su patrón rítmico añade un toque singular de personalidad a sus ediciones en prisma negro, plateado, azul y rosado.

Ya sea que el momento amerite un primer plano, una toma ultraancha, una foto nocturna o un desenfoque artístico con efecto bokeh, la cámara cuádruple del A71 cuenta con calidad profesional y su uso es sencillo. El A71 se encuentra listo para todo gracias a su variedad de opciones: cámara principal de 64 MP, cámara ultraancha de 123° de 12 MP, cámara macro de 5 MP y cámara de profundidad de 5 MP.

Capta un mundo más amplio con el campo de visión extenso de la cámara ultraancha. El ángulo de vista de 123 grados es similar al del ojo humano, lo que significa que no necesitarás movimientos panorámicos cuando busques esa toma perfecta de una ciudad.

La cámara macro integrada de 5 MP de la cámara cuádruple (40 mm) captura con claridad y calidad y te ayuda a que sobresalgan los detalles ultrafinos de tus primeros planos. Aplica y ajusta el desenfoque de fondo natural (Bokeh) para aislar tu sujeto y aumentar su impacto visual.

El Galaxy A71 realiza grabaciones como una cámara de acción de alta calidad con una cámara ultraancha y un software predictivo. La función superconstante te permite realizar videos sin interrupciones, incluso cuando tu viaje sea una aventura.

La cámara de profundidad de 5 MP te permite ajustar la profundidad de campo antes y después de tomar una fotografía. Elimina el ruido de fondo no deseado de tus fotografías para que luzcan más profesionales.

Siempre quieres que tus selfies salgan bien. Para tener fotografías asombrosas e iluminadas, la cámara frontal de 32 MP del Galaxy A71 te ofrece fotografías claras de alta resolución. Con el modo Selfie Focus que desenfoca levemente el fondo, tu rostro es el protagonista.

El Galaxy A71 tiene un procesamiento rápido y un amplio espacio de almacenamiento para que puedas concentrarte ahora. Un avanzado procesador que ofrecen un rendimiento suave y eficiente. Descarga más y elimina menos con un almacenamiento interno de hasta 128 GB.

Maximiza el rendimiento con Game Booster. Reduce las distracciones y mejora tu juego con una interfaz exclusiva y un menú de fácil acceso. Frame Booster proporciona un movimiento suave y realista de los gráficos. Juega al máximo mientras Game Booster aprende tus patrones de uso para optimizar la batería, la temperatura y la memoria.

Samsung Knox está integrado en el hardware y software del teléfono desde el principio y protege tu teléfono desde el momento en que se enciende. Ofrece seguridad multicapa y protege tu información más confidencial contra el malware y amenazas maliciosas.

El Galaxy A71 viene con autenticación biométrica de alta tecnología. Su escáner de huellas dactilares brinda un acceso seguro y fácil a tu teléfono. Simplemente presiona en el área designada para huellas dactilares y desbloquéalo.

 

Temporalmente No Disponible


Realizamos envíos a nivel nacional
Puedes comprar y retirar en tienda

Información del producto

Descripción

CELULAR SAMS.GALAXY A71 6.7"6GB/128G AZL

Dimensiones del producto

Ancho 7.6 cm, Alto 16.3 cm y Profundidad 0.7 cm

Peso del producto

0.62kg.

Unidad de venta

unidad



ACEPTAMOS ESTAS FORMAS DE PAGO










ACEPTAMOS ESTAS FORMAS DE PAGO




© 2024 Almacenes Boyacá S.A. - Todos los derechos reservados

Escríbenos por Whatsapp