Celular Galaxy A31 Blanco Samsung

Código: 43188

$438,06 $306,64 $298.64

Precio incluye IVA

Métodos de Pago para compras ONLINE:

  • Cámara principal: 48.0 MP + 5.0 MP + 8.0 MP + 5.0 MP - Cámara frontal: 20 MP
  • USB 2.0, Wi-Fi, Bluetooth v5.0, Conector de audífonos 3.5mm estéreo
  • Memoria: 64 GB - MicroSD Expandible (hasta 512GB)
  • Pantalla: 1080 x 2400 (FHD+)
  • Ram: 4 GB
  • Sistema Operativo: Android
  • Color: Blanco

Increíble pantalla diseñada para calidad cinematográfica
Sumérgete en la gran pantalla Infinity-U de 6.4 pulgadas del Galaxy A31. Una amplia relación de aspecto llena su pantalla con contenido de borde a borde. Mira tus videos favoritos, juegos y transmisiones en vivo en FHD + Super AMOLED.

Delgado por fuera, grande por dentro
Todo lo que quieres en un teléfono en un cuerpo delgado. Con una gran batería de 5,000 mAh (típica) en el dispositivo de 8,6 mm de grosor, Galaxy A31 se adapta perfectamente a su mano y viene en un diseño geométrico con un acabado brillante. Elija entre Prism Crush Black, Prism Crush White, Prism Crush Blue o Prism Crush Red.

Una increíble cámara cuádruple para una mejor perspectiva
Vaya en ultra alta resolución con una cámara principal de 48MP para fotos nítidas y claras de día y de noche. Una cámara ultra ancha de 123 ° 8MP captura más de la vista. Elija la cámara macro mejorada de 5MP para primeros planos muy refinados, y asegúrese de que el sujeto siempre se destaque con los múltiples efectos Live Focus de la cámara de profundidad de 5MP.

Capture más vista desde el mismo lugar
Capture ampliamente el mundo con el campo de visión más amplio de la cámara ultra ancha. Y con la cámara principal de 48MP, su historia se mantiene brillante y clara durante todo el día.

Macro Cam que captura los detalles de cerca
La cámara macro de 5MP incorporada en la Quad Cam (40 mm) toma fotos con claridad y calidad para ayudarlo a resaltar los detalles ultrafinos de sus tomas en primer plano. Aplique desenfoque de fondo natural (Bokeh) para aislar al sujeto y hacer que se destaque.

La cámara de profundidad pone a su sujeto en el centro de atención
La cámara de profundidad de 5MP le permite ajustar la profundidad de campo antes y después de tomar la foto. Reduce el ruido de fondo no deseado de sus imágenes para que se vean más profesionales.

Los selfies que llaman la atención son tomados facilmente
Quieres que tu selfie se vea bien. Por lo tanto, para una apariencia diurna impresionante, la cámara frontal de 20MP del Galaxy A31 le brinda fotos claras y de alta resolución. Y con Live focus para desenfocar suavemente el fondo, su cara se convierte en la estrella.

Una batería que nunca se acaba
Con una vida activa, se necesita un teléfono que pueda durar. Una batería de 5.000 mAh (típica) * le brinda la potencia para transmitir, compartir y jugar. Y si comienza a agotarse, conéctelo y enciéndalo con 15W de carga rápida.

Tu huella digital es la clave
Galaxy A31 viene con autenticación biométrica de alta tecnología. El escáner de huellas digitales en pantalla reconoce su huella digital única, por lo que usted es el único que puede presionar y desbloquear con un solo movimiento.

Temporalmente No Disponible


Realizamos envíos a nivel nacional
Puedes comprar y retirar en tienda

Información del producto

Descripción

CELULAR SAMSU.GALAXY A31 6.4"4GB/64GB BL

Dimensiones del producto

Ancho 7.31 cm, Alto 15.93 cm y Profundidad .86 cm

Peso del producto

0.6kg.

Unidad de venta

unidad



ACEPTAMOS ESTAS FORMAS DE PAGO










ACEPTAMOS ESTAS FORMAS DE PAGO




© 2024 Almacenes Boyacá S.A. - Todos los derechos reservados

Escríbenos por Whatsapp