Celular Galaxy A21S Blanco Samsung

Código: 43187

$321,70 $225,19 $219.32

Precio incluye IVA

Métodos de Pago para compras ONLINE:

  • Cámara principal: 48.0 MP + 8.0 MP + 2.0 MP + 2.0 MP - Cámara frontal: 13.0 MP.
  • USB 2.0, Wi-Fi, Bluetooth v5.0, Conector de audífonos 3.5mm estéreo.
  • 32 GB.
  • Pantalla: 720 x 1600 (HD+).
  • Ram: 3 GB.
  • Sistema Operativo: Android.
  • Color: Blanco.
  • Marca: Samsung.
  • Pulgadas: 6.5.

Increíble pantalla para cine
Sumérgete en la pantalla grande de 6,5 pulgadas Infinity-O Display del Galaxy A21s. Una amplia relación de aspecto llena tu pantalla de contenido de extremo a extremo. Mira tus videos, juegos y transmisiones en directo que más te gusten en la pantalla HD+.

Estilo elegante y agarre cómodo
Estilo elegante y agarre cómodo El Galaxy A21s cuenta con un acabado brillante y holográfico que llama la atención. Las curvas delicadas de la estructura permiten un agarre sencillo y seguro al utilizar la pantalla. Puedes elegir entre negro, blanco, azul o rojo para que combine con tu estilo único.

Increíble cámara cuádruple para mejores tomas
Lleva todo a la más alta resolución con una cámara principal de 48 MP para fotos nítidas y claras durante el día y la noche. Asimismo, la cámara ultraancha de 123° y 8 MP abarca aún más la vista. Elige la cámara macro de 2 MP mejorada para obtener primeros planos con gran detalle y asegúrate de que el sujeto sea el centro de atención con todos los efectos Live Focus que ofrece la cámara de profundidad de 2 MP.

Abarca más de la vista desde el mismo punto
Puedes capturar más con el campo de visión más amplio de la cámara ultraancha. Con la cámara principal de 48 MP, tu fotografía será brillante y clara durante el día.

Cámara macro que captura los detalles en primer plano
La cámara macro integrada de 2 MP de la cámara cuádruple (40 mm) captura con claridad y calidad y te ayuda a que sobresalgan los detalles ultrafinos de tus primeros planos. Aplica el desenfoque de fondo natural para aislar tu sujeto y hacer que resalte.

La cámara de profundidad pone el foco en tu sujeto
La cámara de profundidad de 2 MP te permite ajustar la profundidad de campo antes y después de realizar una toma. Elimina el ruido de fondo no deseado de tus fotografías para que luzcan más profesionales.

Toma selfies llamativas con facilidad
Siempre quieres que tus selfies salgan bien. Para tener fotografías asombrosas e iluminadas, la cámara frontal de 13 MP del Galaxy A21s te ofrece fotografías claras de alta resolución. Con el modo Live Focus que desenfoca levemente el fondo, tu rostro es el protagonista.

Una batería que nunca se acaba
Dondequiera que estés disfrutando de la vida, necesitas un teléfono que dure. La batería de 5000 mAh (típico) te brinda la energía para transmitir, compartir y jugar sin parar. Incluso cuando tengas poca batería, conéctalo y cárgalo con una carga rápida de 15 V.

Temporalmente No Disponible


Realizamos envíos a nivel nacional
Puedes comprar y retirar en tienda

Información del producto

Descripción

CELULAR SAMS.GALAXY A21S 6.5"3GB/32GB BL

Dimensiones del producto

Ancho 7.53 cm, Alto 16.37 cm y Profundidad .89 cm

Peso del producto

0.6kg.

Unidad de venta

unidad



ACEPTAMOS ESTAS FORMAS DE PAGO










ACEPTAMOS ESTAS FORMAS DE PAGO




© 2024 Almacenes Boyacá S.A. - Todos los derechos reservados

Escríbenos por Whatsapp