Celular Galaxy A11 Azul Samsung

Código: 43185

$268,88 $188,22 $183.31

Precio incluye IVA

Métodos de Pago para compras ONLINE:

  • Cámara principal de 13.0 MP + 2.0 MP + 5.0 MP
  • Cámara frontal de 8 MP
  • USB 2.0
  • Wi-Fi
  • Bluetooth v4.0
  • Conector de audífonos 3.5mm estéreo
  • Memoria: 32 GB - MicroSD Expandible (hasta 512GB)
  • Pantalla: 720 x 1560 (HD+)
  • Ram: 2 GB

Una pantalla grande para una mejor vista: Sumérgete en la gran pantalla Infinity-O de 6.4 pulgadas del Galaxy A11. Una amplia relación de aspecto llena su pantalla con contenido de borde a borde. Mira tus videos favoritos, juegos y transmisiones en vivo en HD + TFT vívidos.

Color elegante en la palma de tu mano: Galaxy A11 te ayuda a destacar entre la multitud con un aspecto elegante que combina con tu estilo. Sus curvas suaves se sienten como si estuvieran hechas para su mano, para un agarre fácil de sostener durante todo el día. Elija el color que más le convenga, como el clásico negro o blanco, o el colorido rojo o azul.

Triple cámara para capturar tus momentos en vivo: La cámara triple del Galaxy A11 consta de una cámara ultra ancha de 5MP con un campo de visión de 115 grados como el ojo humano, así como una cámara de 13MP (F1.8) para fotos brillantes y claras durante todo el día. Y para completar, una cámara de 2MP de profundidad para ajustar la profundidad de campo.

Cámara ultra ancha para una mayor perspectiva: Toma más en tus fotos con la cámara ultra ancha. El gran angular de 77 grados y el ultra gran angular de 115 grados te permiten capturar lo que ves, para que no te pierdas el momento desde donde estás parado. Ahora es aún más fácil obtener un gran panorama.

La cámara de profundidad pone a su sujeto en el centro de atención: La cámara de profundidad de 2MP le permite ajustar la profundidad de campo antes y después de tomar la foto. La avanzada cámara de profundidad de 2MP elimina el ruido de fondo no deseado de sus imágenes para que se vean más profesionales.


Los selfies que llaman la atención son fáciles: La cámara está en ti, así que es hora de brillar. La cámara frontal de 8MP del Galaxy A11 hace que tus selfies se vean más impresionantes, y con Live focus, obtienes un fondo borroso que hace que tu personalidad sea la estrella de la imagen.

Poder que te mantiene en marcha: Con una vida de aventuras, necesitas un teléfono que pueda durar. Una batería de 4.000 mAh (típica) * le brinda la capacidad de transmitir, compartir y jugar. Y si comienza a agotarse, enchúfelo y enciéndalo con una carga rápida de hasta 15W.

Temporalmente No Disponible


Realizamos envíos a nivel nacional
Puedes comprar y retirar en tienda

Información del producto

Descripción

CELULAR SAMS.GALAXY A11 6.4"2GB/32GB AZL

Dimensiones del producto

Ancho 7.63 cm, Alto 16.14 cm y Profundidad 0.8 cm

Peso del producto

0.56kg.

Unidad de venta

unidad



ACEPTAMOS ESTAS FORMAS DE PAGO










ACEPTAMOS ESTAS FORMAS DE PAGO




© 2024 Almacenes Boyacá S.A. - Todos los derechos reservados

Escríbenos por Whatsapp