Aire Acondicionado Dual Inverter de 12000 BTU LG

Código: 37285

$896,26 $627,38 $611.01

Precio Efectivo: $602.28
$586.57

Precio incluye IVA

Métodos de Pago para compras ONLINE:

  • Diseño delgado y moderno del aire acondicionado LG hace fácil su instalación y limpieza con el filtro deslizante EZ. Además, la pantalla oculta es perfecta para comprobar la visualización del consumo de energía.

  • El sistema de filtración de LG se ha diseñado para captar las partículas del polvo superiores a 10μm y, al mismo tiempo, eliminar los alérgenos del aire, como por ejemplo los ácaros, para disfrutar de un entorno más limpio y más sano.

  • La unidad exterior del aire acondicionado está expuesta a el polvo y agentes contaminantes que la pueden corroer causando fallas y reduciendo la vida útil del equipo. La función Gold Fin de LG protege el aire acondicionado gracias al recubrimiento anticorrosivo que repele la humedad e incrementa la vida útil del equipo.

  • Una capa anticorrosiva sobre superficie de aluminio para una mayor durabilidad. De esa forma el desempeño de la unidad será prácticamente el mismo que al adquirirlo.

  • Funciona con bajos niveles de ruido, gracias al exclusivo ventilador de inclinación de LG y al compreso Dual Inverter, que eliminan ruidos innecesarios y permiten un funcionamiento silencioso.

  • Ha sido actualizado para aumentar su capacidad de soportar variaciones de voltaje, garantizando así la seguridad contra sobretensiones, al tiempo que fortalece la durabilidad del aire acondicionado.

  • Los aires acondicionados LG están diseñados para una instalación más fácil y eficiente, sin importar el entorno y el número de personas involucradas en el proceso de instalación. Al reducir la mano de obra y el tiempo necesario para la instalación, ahora es posible instalar más aires en más casas en un período más corto de tiempo.

Temporalmente No Disponible


Realizamos envíos a nivel nacional
Puedes comprar y retirar en tienda

Información del producto

Descripción

ACOND/AIRE LG 12000BTU SPLIT INVERTER BL

Dimensiones del producto

Ancho 83.7 cm, Alto 30.8 cm y Profundidad 18.9 cm

Peso del producto

30kg.

Unidad de venta

unidad



ACEPTAMOS ESTAS FORMAS DE PAGO










ACEPTAMOS ESTAS FORMAS DE PAGO




© 2024 Almacenes Boyacá S.A. - Todos los derechos reservados

Escríbenos por Whatsapp