La olla a presión más inteligente del mundo de CHEF iQ, se combina con la aplicación a través de WiFi para comidas en una báscula integrada instantánea y liberación automática de vapor, multifuncional.
- LA APLICACIÓN CHEF iQ: conecte su Smart Cooker a la aplicación CHEF iQ a través de WiFi y Bluetooth. Acceda a más de 100 recetas de cocina guiada y videos instructivos culinarios, controle y monitoree su Smart Cooker y acceda a la Calculadora de cocina para obtener parámetros de cocción precisos para cada ingrediente.
- BÁSCULA INTEGRADA: use la báscula integrada precisa para medir fácilmente los ingredientes y cocinar por peso, lo que simplifica tanto la preparación como la limpieza, sin necesidad de vasos medidores. Cuatro sensores inteligentes integrados miden los ingredientes con precisión y le dicen exactamente cuánto líquido se necesita para cocinar las comidas a la perfección.
- LIBERACIÓN AUTOMÁTICA DE PRESIÓN: Libera automáticamente el vapor al final de la cocción a presión para mayor seguridad y comodidad. Programado con 3 métodos de liberación de presión: rápido, pulso y natural
- COCINA GUIADA: las recetas de cocina guiada brindan instrucciones de cocción en video paso a paso y le permiten enviar parámetros de cocción precisos a su Smart Cooker para cada paso, sin necesidad de ingresar configuraciones de tiempo y temperatura o configurar temporizadores. Además, se agregan cinco recetas adicionales a la aplicación cada semana.
- PREAJUSTES DE COCCIÓN: más de 300 ajustes preestablecidos están almacenados en la cocina inteligente y más de 1000 ajustes preestablecidos están integrados en la calculadora de cocina en la aplicación CHEF iQ.